"Cuando el amor esta oculto y hay que encontrarlo".

martes, 26 de febrero de 2013

Capítulo 1: La Fogata


Fogata                                                   Punto de Vista: Bella

 

2 años atrás………

 

La visita de los Vulturis estaba acabada, me sentí aliviada al ver que nada había  pasado pero en realidad esa sonrisa que Aro le dio a mi hija me dio mala espina en ese instante pensé de que Aro no se quedaría así de seguro tramará algo mas, pero en fin ahora lo único que me importaba era la vida de mi familia y la felicidad que espero que dure.

Después de esto nos dirigimos todos a casa, luego fuimos a despedir y a agradecerles a todos nuestros invitados que nos habían ayudado, muchos de ellos no se fueron sin antes darle un presente  a Renesmee porque la adoraban.

 La manada nos había invitado a una fogata en la noche para festejar el triunfo.

Después de todas las despedida nos dimos cuenta que alguien faltaba, ese era Nahuel que nos informo que se iba a quedar por un tiempo con nosotros ya que su tía se había ido porque tenía algunos problemas por resolver haya en Brasil e insistió en ir sin la compañía de él y al final acepto.

Al llegar la noche mi familia y yo nos fuimos a la Push , gracias a Renesmee el tratado aun seguía vigente entre nosotros, era increíble como mi nena había roto muchas barreras entre nosotros me daba mucha felicidad ver a mi familia y a la manada riéndose y hablando tranquilamente.

Ya había comenzado Billy contando las leyendas claro que fueron largas y en realidad si los vampiros pudieran dormir yo de seguro ya estaría por el quinto sueño!!

La celebración termino y ya era hora de irnos pero antes tenía que ir a recoger a Renesmee  que se había quedado dormida en casa de Billy porque Jacob la llevo allá y era la más cercana.

Al llegar a la casa lo primero que vi fue a Jake que estaba acostado con mi hija dándole calor ya que era una noche muy fría por la nieve.

-Es un ángel cuando duerme no?- me preguntó Jake que estaba embobado mirándola

-Sí- asentí – en realidad estaba muy cansada, este día fue tenso recuerdas?-dije mientras me acercaba a la cama.

-Créemelo lo fue para todos- me dijo mientras sonreía.

Emití una sonrisa y le pregunte:

-la quieres no verdad?- el asintió – Jake sé que eso de la imprimación te lo obliga pe…..

-Obligarme?- me corto la palabra para preguntarme.

-Bells a mi nada ni nadie me obliga a estar con ella, es mi ángel y del hecho del que yo me haya imprimado de ella no quiere decir que me este obligando a estar con ella-me lo dijo como en tono de reproche.

-Disculpa Jake no lo hice a propósito, pero sé que ella muy pronto crecerá y la veras con otros ojos y para serte sincera yo no quiero que me la quites

-Quitártela?- me pregunto

-Si es que si ella se entera de esto de la imprimación ella te va elegir solamente a ti y quiero que ella crezca, que tenga una vida casi normal y otras elecciones ya sabes lo que uno tiene que pasar uno para conocer a su verdadero amor y eso….

-Estás diciendo que le tenemos que ocultarle esto a Ness para que ella conozca a otras personas?-me preguntó

-Algo así-dije con tono avergonzado – Jake no te alteres solo quiero que entiendas, ella crece rápido y a mí como madre me duele que mi hija no tenga una vida normal-

-Está bien lo pensaré si? Porque para serte sincero no me acostumbro a ir un día y verla como una niña de 6 años me voy con mi manada por un mes vengo y verla como de 2 años más y quiero lo mejor para ella, si eso la hará feliz y podrá ver bien la vida pues no tengo más remedio que aceptarlo-me lo dijo un poco triste y resignado.

-Gracias-dije mientras le daba un abrazo.

-Bella disculpa que te lo pregunte pero ¿Cómo hiciste para aceptar que Nessie es mi imprimada? Me preguntó.

-Eso es lo que me pregunto siempre Jacob pero siempre saco la conclusión de que el destino la escogió para ti porque quiere que sean felices tu y ella y sé que la cuidaras más que a tu propia vida y eso me alivia porque sé que ella no va a estar desprotegida nunca y le va a sobrar amor, eso me hace feliz, me hace feliz saber de que la vida de ella será llena de alegría gracias a ti y que tu también vas a ser feliz junto a ella.

- Oh Bella no sabes cuánto te lo agradezco- me dijo feliz, en su rostro se había dibujado de nuevo una sonrisa.

-Agradéceselo al destino fue el quinta te la puso en tu camino-dije sonriéndole.

– Bella ya vámonos-dijo Edward mientras entraba al cuarto de Jake

-Claro amor ya salimos- dije mientras cogía a mi hija en brazos, Jake se despedía de ella mientras le daba un beso en la frente y las buenas noches. Le sonreí a Jake e forma de despedida y nos fuimos.-Hasta mañana Jacob- le dijo mi esposo antes de irnos con una sonrisa, el solo asintió con la cabeza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario