"Cuando el amor esta oculto y hay que encontrarlo".

viernes, 1 de marzo de 2013

Capítulo 3: Renesmee


 
Punto de Vista: Bella
 
Hoy se cumple un mes, un mes de aquel encuentro que espero que  nunca más suceda.

Mi pequeña Renesmee como ha crecido!! Ya parece una niña de 12 años y cada día que pasa la veo más hermosa y aunque tenga un humor no tan agradable, pero su mirada y su forma de ser la hace única con esto no estoy diciendo que mi hija sea una amargada sino más bien que tiene un carácter un poco serio y digo “un poco serio” por siempre se le escapa una sonrisa.

Y como les dije tenía miedo que mis pasamientos sean ciertos pues sí, si lo fueron Renesmee gracias a Alice es un poco consentida bueno en realidad de que me quejo si siempre lo fue, ella es una niña que lucha por lo que quiere hasta que lo tiene y cuando se pone triste los que siempre termina consolándola somos todos pero en especial Jake .

La forma de alimentarse de mi hija es como la de nosotros a base de sangre pero como aun sigue siendo pequeña Carlisle dice que es recomendable darle de beber aun sangre humana ya que su organismo sigue siendo frágil, gracias a Dios Carlisle sigue con su reserva de sangre pero en realidad lo que me preocupa es que mi hija nunca se adapte a nuestra dieta, nosotros ya estamos intentando hacerle comer comida humana pero cuando lo hacemos eso se convierte en una lucha ya que Renesmee no soporta esa comida, hacemos de todo para que logre comerla y aunque lo intente no es suficiente porque nunca termina comiéndola pero en fin ese es otro tema.

El afecto de cariño de mi hija no es precisamente el de besos y abrazos pero todos sabemos que ella nos quiere así como nosotros la queremos a ella, Recuerdo que en su primer cumpleaños su papá y yo le dimos un ipod aun sigo recordando la cara de mi niña cuando recibió su regalo y desde ahí no lo ha dejado de usar, ella todo los días lo utiliza mejor dicho siempre anda con ese aparato todo el tiempo y aunque sabemos que eso no es muy bueno también sabemos que eso la mantiene relajada y tranquila y eso también es una ventaja para nosotros.

Todo es perfecto en ella su carita, sus ojos color chocolate, su larga cabellera de color castaño con sus y su sonrisa.

Mi hija a pesar de aparentar ya 12 años es muy inteligente y astuta, con decirles que desde ya tiene su futuro planeado según ella que nos contó quiere ser como su abuelito Carlisle, quería estudiar medicina y desde ya todo lo tenemos planeado queremos que estudie en las mejores universidades del mundo y que tenga un buen futuro.

A ella le encanta hacer muchas cosas entre ellas tocar piano con su papá es maravilloso para mi verlos tocar juntos me llena de alegría, además de eso, también le encanta tocar la guitarra ya que después de que Edward le enseñó a tocar piano a ella también le comenzó a interesar eso de tocar el dichoso instrumento Rosalie opto por buscarle los mejores maestro de guitarra para que puedan enseñarle a su pequeña si por que así es como la llamamos todos porque para nosotros fue, sigue y seguirá siendo nuestra niña, le encanta modelar ella siempre quiso ser una modelo como de esas que siempre sale en las revistas pero sabemos que ese deseo es lo único que no podemos concederle porque bueno ustedes ya sabrán las razones no? Tratamos de cumplirle cada deseo, cada exigencia y porque no decirlo también cada ideíta que se le pasa por la cabecita a mi linda niña, también lo que nos impresionó cuando nos dijo es que para ella es fascinante hacer deporte, ella es una gran deportista su deporte favorito es el atletismo le encana correr por todos lados y superarnos a todos en nuestra velocidad si ese es su reto ella todos los días no reta a una carrera para ver si algún día nos supera, es posible si pero para eso ella tiene que ponerle un poquito más de empeño se que algún día lo va a lograr.

Edward se ha encargado en este tiempo en darle una educación intelectual aquí en casa con ayuda de Carlisle, para ellos no ha sido nada difícil ya que como dije mi niña posee una inteligencia enorme ellos han sido sus profesores durante estos meses pero sabemos que Renesmee pronto tendrá que ir al instituto ya que no falta mucho para que alcance su madurez, según nosotros creemos es que ella se quede como de unos 17 años de apariencia por los genes de su padre ya que él se convirtió en vampiro a esa edad.

 Ahora Jake y Renesmee se fueron a la Push, tengo que reconocerlo ella y Jacob se llevan de lo mejor en la mirada de él se le nota una admiración muy grande y un cariño inmenso hacia ella bueno ya era de suponerse no?

Por otro lado Nahuel se había quedado con nosotros ya con esto llevaba dos meses y al transcurrir este tiempo Nahuel le fue creciendo mucho cariño hacia mi hija, era como el segundo compañero de juego para ella por que el primero es Jacob, pero siempre cuando ella se aburre o cuando esta triste él es uno de los primeros que le termia sacando siempre una sonrisa porque no decirlo se llevan muy bien, también trata de complacerla en todo.

Jacob para mi aun sigue y seguirá siendo mi mejor amigo y estoy súper feliz de que el también lo esté sin duda mi pequeña le ha cambiado la vida y no solo a él sino a todos.

Pero lo que en realidad me sigue preocupando y no solo a mi sino a todos es que ella aun no habla, pocas son las palabras que se han logrado escapar de su hermosa boquita, todos tratamos de hacerle hablar pero al final nadie puede!

Mis preguntas acerca de su futuro son varias pero las que más tomo en cuenta son:

 

¿Cómo reaccionará mi hija cuando se entere lo de la imprimación de Jacob hacia ella?

¿Cómo se sentirá cuando se enteré de la verdad? De cuando se enteré de nuestro desprecio hacia ella antes de nacer, bueno en realidad del desprecio que le tenían ellos (familia Cullen (excluyéndome)) al nacer.

O de cómo la llamaba Jacob antes de nacer, de la cara que ponía cuando miraba a mi barriga cuando aun ella estaba en mi vientre ¿Será una gran herida para ella?

 

Esas y muchas otras preguntas son mi preocupación bueno de las muchas que tengo hacia ella.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario