"Cuando el amor esta oculto y hay que encontrarlo".

sábado, 2 de marzo de 2013

Capítulo 4: Un paso a la eternidad

 Punto de vista: Bella

 Ya era un día más en Forks, estaba acostada con Edward en la cama mientras veía como se aclaraba el día poco a poco ya eran las 8:00 a.m y como de costumbre me levante de la cama, me vestí por su puesto y me dirigí al cuarto de mi niña.

Aun estaba dormida pero sabía que ella no tardaba en despertarse ya que esta era la hora más indicada para comenzar el día para ella, la miré mientras a ella poco a poco se le iban abriendo esos ojitos tan hermosos con un poco de pereza pero a la misma vez se veía adorable.

Cuando ella despertó lo primero que hizo fue verme y poner su manito en mi mejilla y me dijo:

-Buenos días mami-me dijo ella sonriendo

-Buenos días amor- respondí mientras le daba un cariñoso beso en la frente.

-¿Ya despierta?- escuche decir a esa voz tan maravillosa que me encantaba escuchar siempre era Edward que se apoyo en la puerta mientras nos veía, se acerco a la cama y con una sonrisa se fue acercando hasta Renesmee mientras le daba otro beso en la frente y le acariciaba su hermoso pelo cobrizo que lo tenía a la mitad de la cintura.

Era sábado asi como era de esperarse lo primero que iba hacer Renesmee era ir a practicar defensa personal que Jasper y Emmett se encargaban de enseñarle eso al principió no me gusto pero tuve que aceptarlo ya que todos decidimos que era por su bien por que con esto iba a estar más que protegida, aunque aun no me convence esto debo aceptar que Emmett y Jasper se han lucido al enseñarle a mi hija esto cada día aprende mas, obvio ya era de esperarse por que cuando ella hace esto se le puede ver en sus ojos la fuerza y el entusiasmo que le tiene a lo lejos se le nota que le gusta y debo de admitir que es muy buena en esto, bueno en realidad no solo en esto sino en todo lo que se propone hacer simplemente es perfecta.

Como todas las mañanas a primera hora Alice venía a escoger que ropa se iba a poner Renesmee ese día y esta no fue la excepción.

Ya al salir de la cabaña nos dirigimos a la mansión donde todos nos esperaban y como siempre estaban todos incluido Jake.

Alice le había hecho poner ropa deportiva a Renesmee porque yo sabía lo que le tocaba hoy, Esme le había preparado un buen desayuno a mi hija que aunque sabíamos que aun no comía mucho todavía teníamos la esperanza de que al fin lo haga.

-Buen día a todos- dijo mi pequeña milagrosamente, lo cual todos nos quedamos maravillados porque como dije ella rara vez hablaba y cuando lo hacía para nosotros su voz era un privilegio escucharla.

-Buenos días Nessie- dijeron todos al unísono yo solo puse los ojos en blanco ya que todavía no soportaba que le digieran así pero mi familia le encantaba llamarla a si y ya se había acostumbra así que no me quedaba de otra más que soportar.

-Valla cada día estas más bonita Nessie- dijo Nahuel que estaba sentado en la mesa mientras comía su desayuno-Ven te invito a que te sientes conmigo a comer tu desayuno tan rico que te hizo tu abuelita con tanto cariño.

Renesmee solo sonrío y le acepto la invitación asi que se fue a sentar a lado de él.

Se le veía en sus ojos la dificultad que tenía ella en solo ver la cuchara con comida pero ella recogía aire y con esfuerzo se llevaba la cuchara a la boca, cerraba los ojos y trataba de ir comiendo lento pero seguro.

Nahuel y ella mientras comían se reían todos los mirábamos porque pude captar muchas miradas hacía a ella especialmente la de Jake, a él siempre le molestaba que Renesmee se junte con Nahuel, decía que le daba mala espina pero igual todos sabíamos que lo decía porque tenía celos de el ya que ahora que es se estaba quedando aquí también pasaba su tiempo jugando y riendo junto a Renesmee.

De solo recordarlo me reía suspicazmente ya que él estaba entendiendo como se siente compartirla.

Después de esto nos dirigimos a fuera para comenzar el entrenamiento como verán todos ayudábamos inclusive Jake que para esto tenía que entrar en fase.

Renesmee era muy fuerte y entendía todos lo que sus tíos y Jake le enseñaban rápidamente.

-Que fuerte eres sobrina a pesar de ser semi-vampiro  pareciera que nunca te cansaras de intentarlo-dijo Emmet alegremente y a la misma vez sorprendido.

-Pero haber si puedes con esto-dijo Jasper mientras señalaba a Jacob-Jacob te toca-le dijo.

Mientras Jake se preparaba mi hija lo miraba con cara de enfrentamiento, Jacob lo que hizo fue acercarse después no se que paso porque que paso pero en realidad solo vi cuando mi hija salto por encima de el con un acto de acrobacia, luego mi pequeña aterrizó y con sus manos lo cogía por la derecha y sin querer lo arrojo hacia un árbol, claro que a Jake ni siquiera le dolió pero conociendo a mi hija ella en un susurro dijo:

-lo siento-mientras se acercaba a donde estaba el y le sobaba la cabeza

Como estaba a lado de mi marido ví por el rabillo de mi ojo izquierdo como emitía una pequeña sonrisa, le pegue un codazo en el brazo para que se comporte pero pareció como que ni mi hizo caso.

-¿Estás bien Jake?-le pregunto mi hija con tono de preocupación, el bajo su cabeza su osico como en forma de asentir.

-Parece que estas mas que preparada con esto y solo llevas unas cuants semana me pregunto ¿Qué pasará cuando lleves un mes?-dijo Jasper que estaba ya junto a Alice.

-Es maravillosa no?- dijo Edward orgullosamente

-No hay por qué negarlo mi pequeña es simplemente perfecta-dijo Rosalie mientras se acercaba a Renesmee y le daba un abrazo.

Al parecer se nos había ido tanto el tiempo que ni nos dimos cuenta que ya era tarde y Renesmee ahora si ya estaba cansada, Jacob la llevaba en brazos porque ya se había dormido.

Mientras entrabamos todos nos estábamos riendo de los chistes que hacia Jacob de las rubias se podía notar cómo iba hacia Rosalie que solo se lo quedaba viendo con cara de que le iba a arrancar la cabeza.

Por el largo entrenamiento que tuvimos hoy todos estábamos sedientos asi que nos fuimos a cazar todos excepto Renesmee que aun seguía dormida en los brazos de Jake y Nahuel que había preferido comer algo.

Ya habíamos cazado muchos siervos y osos que logramos acabar con dos manadas de ellos completa, era ya de noche asi que nos fuimos ya a la casa, cuando entramos vi que ya Renesmee se había despertado y estaba viendo con Jake un película mientras que Nahuel se había ido a su cuarto hacer no se que cosa.

Jacob se percato de nuestra presencia asi que se paro del mueble con Renesmee que estaba poyada en su hombro.

-Ya es muy tarde asi que ya es hora de irme Billy me espera en cas-dijo el cuando se dirigía a la puerta-Chao princesa duerme bien-le dijo a Renesmee mientras le daba un beso en la mejilla.

-Hasta mañana Jake-dije mientras me despedía con la mano.

-Espero y mañana no vuelvas temprano chucho porque rrtu olor me lo dejas tan temprano en la casa-dijo Rosalie en tono de burla.

-descuida mañana no podre estar aquí temprano ya que tengo cosas que hacer pero vendré en cuanto pueda,sé que me extrañas Rose-dijo el mientras le guiñaba el ojo y le sonreía

De parte de Rosalie se pudo escuchar un silencioso gruñido.

Cuando Jacob se fue Edward y yo nos encargamos de llevar a Renesmee a la cabaña para hacerla dormir porque aun seguía cansada nos despedimos todos se despidieron de Renesmee dándole sus buenas noches y nos fuimos.

Estaba feliz de ver dormir a mi hija plácidamente en su cama, ver otro día de mi eternidad a mi hija, a mi querido esposo que era la persona que amo desde el primer momento en que lo vi, juntos sonriendo con cara de felicidad.

Esa noche habíamos decidido hacer dormir a nuestra hija juntos como lo hacíamos cuando era más pequeña, mientras Edward le cantaba la nana y yo le acariciaba su hermosa carita o le contaba un cuento y ella cerraba sus ojitos lentamente como si se resistía al cerrarlos pero al fial siempre el sueño le ganaba y terminaba cerrándolos hasta el otro día.

Este día lo quisimos hacer así y así lo haríamos todas nuestras eternidades juntas como familia.

Ya parecía que la lucha contra el sueño de Renesmee iba derrotándola poco  a poco cuando oímos unos pasos humanos acercándose a la puerta de la habitación, claro que sabíamos quiera pero lo curioso fue que Jacob ya le había dado hasta las buenas noches a Renesmee ¿Qué más le faltaba hacer?

Cuando la puerta se abrió, si era el que lentamente se iba acercando a la cama.

-Hola Jake que haces? Ya no te habías ido?-le pregunto mi esposo a Jacob que estaba embobado mirando a Renesmee.

-Sí, pero vine porque tengo que primero hablar con ustedes-dijo con voz decidida-¿podemos?- añadió preguntando.

-Si como o Jake ¿acerca de qué?- pregunté la verdad es que con el tono en habló me preocupó un poco porque ¿acerca de que Jacob quería hablarnos?

- Jake!!-susurró mi pequeña mientras extendía su mano hacia donde estaba el.

Jacob se acercó hacia donde estábamos mientras le emitía ua dulce y tierna sonrisa a mi pequeña.

-Ya es tarde Nessie ¿no deberías estar durmiendo?-Le preguntó dulcemente a Renesmee mientras ella creaba una inocente sonrisa en su bello rostro.

-¿Ya no tenías sueño ah?- le decía Edward mientras le trataba de hacer cosquillas y ella se reía y de repente todos los que estábamos en la habitación nos comenzábamos reír junto a ella.

La risa de mi hija era como una melodía para mis oídos, porque escucharla reír era como un regalo para mí, ver la ser feliz y llena de alegría para mí era como una bendición, si ella era feliz yo lo era; su voz, su sonrisa, su carita hacen que cada día este feliz y agradecida con la vida.

De repente el sueño pareció despertar en mi hija que poco a poco sus ojitos se fueron cerrando tiernamente pero antes de cerrarlos por completos los tres nos sorprendimos cuando ella en pequeño susurró dijo:

-Los quiero- para nosotros eso fue la más hermoso que hemos escuchado ya que no solo nos sorprendió que ella hablará si no que como recuerdo haberlo dicho era raro que ella demuestre su cariño hacia nosotros con estas palabras y aunque sea un poco exagerada también era raro que ella las diga.

-Nosotros también te queremos mi princesa y mucho más de lo que te imaginas-dijo mi esposo que se encontraba a lado de ella, también sorprendido por lo que había dicho.

-Y siempre lo vamos hacer, te vamos a amar por todo la eternidad- dije.

Esto termino con besos y abrazos hacia ella, para nosotros ella era nuestra adoración, nuestra luz que siempre brillaba en nuestras vidas, la amábamos inmensamente que no nos imaginamos una vida sin ella porque desde que ella vino a nosotros, no hizo más que traer paz y felicidad a nuestros hogares, definitivamente ella era nuestra vida.
 
"El tiempo no espera por nadie. Ayer es historia. Mañana es un misterio, hoy es un regalo, por eso se llama presente".
Adalberto Godoy
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario