"Cuando el amor esta oculto y hay que encontrarlo".

domingo, 3 de marzo de 2013

Capítulo 5: Recuerdos inesperados (Un día antes de la visita)


Punto de Vista: Renesmee

                  
Estaba sentada a orillas del lago que limita el territorio Cullen y la reserva. Mientras escuchaba los ruidos de los animales y aves que andaban por el bosque, veía el sol poco a poco ocultarse, era hermoso ver el atardecer, hoy había sido un día típico en Forks solo que hoy día los rayos de sol quisieron salir eran débiles pero salieron y cuando veía y sentía todo esto pensaba en lo bonita que ha sido mi vida hasta ahora.

Pero aún así me llegan recuerdos de aquel día en el que los Vulturi habían venido por mí y mi familia a pesar de todo esto el tiempo fue pasando, semanas después ellos habían enviado por medio de una carta las disculpas acerca de este “pequeño incidente” así era como lo llamaban ellos a ese día, Aro pidió conocerme ya que ese día se había quedado con las ganas de saber más de mí y de mi raza, recuerdo que cuando Aro pidió esto toda mi familia quedó sorprendida porque no se imaginaban como Aro podía haber pasado por alto este sucedieron pero después de discutir sobre el tema mi familia cedió y acepto.

 

Inicio del Flashback:

 

-Parece que llego una carta y ya me imagino de quien será-dijo Alice mientras la recogía y se la entregaba a Carlisle.

El la abrió y toda mi familia se asombró cuando en el encabezado del papel vieron ese dichoso escudo, todos fueron acercándose donde Carlisle y Alice para ver que decía la carta, mi papá la leyó y me acuerdo que decía:

 

“Querido Amigo Carlisle:

Lamento lo sucedido hace dos semanas, admito que nos dejamos convencer de lo que Irina nos dijo que creímos que si era verdad por eso que cuando nos enteramos bien de todo esto, ella por mentirnos tuvo que pagar las consecuencias.

Es por eso que te hago llegar esta carta porque en nombre de mi clan y mío te pedimos las más sinceras disculpas, solo esperamos que nos las acepten pero también a lo que quiero llegar con todo esto es que nos dieran la oportunidad tú y tu familia especialmente Edward y Bella de conocer a la pequeña Renesmee que aunque la pude ver ese día me he quedado tan maravillado con ella que desearía conocerla mejor.

Solo espero que estén de acuerdo y me den la hermosa oportunidad de conocerla, si lo están les pido les pido de favor que me lo haga saber y con todo esto me despido y espero que acepten nuestras disculpas.

Con muchas consideraciones y agradecimiento, te saluda tu viejo amigo

Aro. “

 

-Está loco!-exclamó mi mamá enojada-como cree Aro que lo vamos a perdonar así como así después de todo lo que han hecho y luego vamos a presentarle a Renesmee- volvió a decir ella caminando de un lugar a otro exaltada.

-Tranquilízate Bella-decía mi papá calmado mientras la abrazaba por detrás.

-Parece que tenemos que tenesmo que responder esto lo más rápido posible y estemos de acuerdo o no tenemos que aceptarlo-dijo sorpresivamente mi abuelo.

-Eso nunca va a pasar, no pondré a mi hija en peligro, sabemos que Aro no es de fiar, quien quita que esto no sea excusa de sus desarmados planes contra nosotros-dijo mi mamá furiosa-vuelvo a decirlo ¡NO PONDRÉ A MI HIJA EN PELIGRO!-repitió ella esta vez lo dijo recalcándolo.

-Bella aunque no estemos de acuerdo Carlisle tiene razón-dijo mi papá decidido.

-Si no le respondemos pronto, Aro creerá que lo negamos y a él no le gusta un no por respuesta, así que algún día el vendrá y quiéranos o no él la verá así sea sin nuestro consentimiento y será mejor que le digamos algo a que el actúe y nosotros no lo sepamos o nos coja desprevenidos eso si será peor-dijo mi abuelito, se lo oía seguro porque siendo así creo que tiene razón.

-Será mejor que le hagamos caso a Carlisle porque si Aro estuviera tramando algo, Alice ya lo hubiera visto y ese día en los pensamientos de Aro solo veía asombro cuando conoció a Renesmee tal vez y sea verdad de su arrepentimiento y sus ganas de conocerla-dijo Papá.

-Y si aceptamos ¿Cuándo él podrá verla?-preguntó mi mamá confusa.

 -Es recomendable que vayamos allá porque si ellos vienen aquí habrá problemas, Sam no permitirá que ellos anden por aquí, ya sabemos su forma de cazar y a la manda no le gustará eso y ni a mi manada incluyéndome tampoco-dijo de la nada Jacob que estaba sentado a lado mío en el sofá de la sala, lo que me llamó la atención de todo esto es que antes de que hablará parecía pensativo, estaba mirando a un punto fijo en la pared de vidrio de la mansión.

-¿Entonces tu también estás de acuerdo con esto Jacob?-le preguntó mi mamá.

-Con esto no estoy diciendo que esté de acuerdo Bells, solo que si lo piensan y lo aceptan a mi no me queda más remedio que hacerlo también ¿no?-dijo Jacob.

-Es algo coherente-dijo mi tía Rosalie que estaba junto al tío Emmett.

-Entonces es un sí definitivamente o lo están pensando?-dije e, en ese momento todos me quedaron mirando ya que rara vez hablaba y cuando lo hacía creo que les sorprendían mis palabras-digo no, porque siendo sincera yo si desearía conocerlos a todos- dije.

-¿Estás segura?- me preguntó Jacob, se le veía en los ojos que estaba un poco asombrado y confuso ante mi reacción.

-Sí- dije segura y fría porque mi relación con el era muy buena pues era como mi hermano y lo quiero mucho pero una de las cosas que no me gustaban es que me pregunten cosas que ya saben su respuestas o que me preguntaran si estaba segura de algo para después aceptarlo y dejármelo hacer.

-Bueno pues entonces habrá que irlos a visitar-dijo mi abuela Esme quien en ese momento se colocó cerca de mí para acariciarme el pelo, ella era muy cariñosa conmigo al igual que todos, siempre me consentían con todo lo que yo quería y eso me encantaba mucho, sonreí al recordarme esto.

-¿Y cuando iríamos a Volterra?-preguntó mi mamá que al parecer ya había aceptado.

-No sé, primero habrá que responderle la carta a Aro-dijo mi abuelito.

-Saben? No es seguro que vayamos todos-dijo mi tío Jasper-

-Tienes razón, porque si vamos todos, nadie sabe si tal vez estuviéramos en peligro- dijo de nuevo mi abuelito Carlisle.

-Entonces quienes no mas iremos?-preguntó mi mamá.

-yo digo que solo fueran Edward, Bella y….-y yo- le interrumpió Jacob a Jasper.

-Yo también tengo que ir-dijo Jacob.

-Jake no es seguro, recuerda que no te pueden ver en forma humana-le dijo mi mamá a Jacob, y era cierto, Aro ya sabía la existencia de ellos y mi familia dice que es muy riesgoso que A ro sepa que también son humanos ya que conociendo la avaricia de Aro de seguro querrá de alguna manera tenerlos y eso sería fatal.

--Nadie dijo que se enterará-dijo Jacob.

-No me digas que iras en tu forma lobuna- le dijo mi mamá.

-No es necesario iré en mi forma humana, ellos no tienes porque saber que soy un lobo-dijo Jacob.

-Pero tu olor te pone al descubierto-le dijo nuevamente mi mamá mirándolo.

-Eso se podrá arreglar-dijo mi tía Rose con una sonrisa, eso me decía que tenía algo en mente y no era nada bueno para Jake ya que con lo mal que se llevaban estos dos, todo se podría esperar de estos dos.

-¿Qué estas insinuando barbie?-le preguntó Jake a mi tía mirándola sarcásticamente.

-Oh! ya lo veras-dijo Rose mientras emitía una sonrisa.

-bueno, bueno si hay una posibilidad entonces Jacob irá con nosotros-dijo de repente mi papá.

-Entonces los que van a ir con Renesmee a Volterra son: Edward, bella y Jacob-dijo Carlisle decisivo.

 

Fin del Flashback

 

Al final todos aceptaron y mese después mandaron la respuesta a los Vulturi que días antes de hoy llegó otra carta de parte de Aro diciendo que con gusto nos recibían haya en Volterra, había pasado un ya un año desde aquella decisión de mi familia, lo que siempre se preguntaban es que ¿por qué se habrá tardado tanto Aro en contestar? Pero siempre existía la misma respuesta: porque de seguro no habrá tenido tiempo en escribirla o mandarla y por eso la manda recién ahora, pero bueno eso es otra cosa…..

Yo parecía ya de 13 cuando en realidad tenía solo dos años de vida humana.

Mi vida había sido muy alegre gracias a mi familia que me ha dado todo sobretodo cariño para mi es la mejor familia del mundo entero y ni que decir de mis amigos quileutes son los mejores amigos que una semi-vampira pueda tener.

Los quiero mucho a todos aunque mi orgullo o no sé que tenga adentro no me deja decirlo, y es que mi tonta timidez casi no me deja ni hablar aun sigo comunicándome por medio de mi don, que hablando de eso mi abuelito dice que a medida que voy creciendo mi don también va evolucionando, a mi familia le preocupa y a la misma vez les da curiosidad ver que pueda llegar hacer yo con el después de un tiempo. Suspiré al recordar esto

-¿Qué haces?-preguntó una voz que amaba escuchar.

Yo solo sonreí y lo miré, luego regrese la mirada hacia el lago, de lo que me di cuenta es que el sol ya se había escondido

-Awmm! ¿Cuánto tiempo llevaría aquí pensando?-pensé.

-pensando ¿no?-dijo Jacob mientras se sentaba a lado mío.

-Y se puede saber qué es lo que pasaba por eso cabecita en todo este tiempo-dijo mientras me miraba sonriendo.

Yo solo asentí y le puse mi mano derecha en su mejilla izquierda, le presenté todo lo que había estado recordando desde que vine acá hasta que el vino, todo, los recuerdo inesperado de los Vulturi como el encuentro con ellos, la carta de Aro, mi don, y todo lo que había pensado.

-¿Estas nerviosa o ansiosa por lo que va a pasar mañana?-me preguntó el, en realidad yo diría las dos cosas porque nervios de lo que podía llegar a pasar mañana y a la misma vez ansiosa por ver de nuevo a esas personas con capuchas negras que le cubría sus perfectos rostros, mi mamá decía que a veces podrían variar de colores con sus capuchas, claro que siempre eran oscuros.

-Ah! Ya veo-dijo el volteando a ver el horizonte y a la misma vez sonriendo y como ya se había puesto la luna en el cielo, mientras el miraba el lago la luna le iluminaba el rostro, era tan bello, sus ojos negros azabache le brillaban, sonreí al verlo, la verdad es que a veces me preguntaba por que el siempre estaba conmigo, el era mi mejor amigo, mi compañero de juegos,yo lo consideraba como un hermano mayor para mí, que aunque a veces nos peleábamos pero al final del día siempre terminábamos reconciliándonos ya que al menos yo no puedo estar por mucho tiempo enojada con él y lo mas irónico es que la que siempre termina peleándome con el soy yo ya que yo era sin duda una caprichosa porque siempre que cuando no se cumplía lo que yo quería me molestaba, terminaba haciendo berrinches y desquitándome con alguien y como verán el terminaba pagando los platos rotos.

-pobre Jake-dije en mis adentros.

Siempre le he estado agradecida porque a pesar de todo esto el me tenía mucha paciencia y no solo por eso sino también porque el ha hecho miles de cosas por mi sin duda era el mejor amigo del mundo y siendo sincera lo quería muchísimo mejor dicho lo adoraba, pero en mi mente siempre persistía la pregunta:¿Por qué él siempre estaba conmigo? Pero mas que todo ¿Por qué me quiero tanto? Siempre e querido preguntarle pero teía miedo de saber su repuestas, no podía hacerlo aun pero sabía que algún dia lo haría.

Cuando regresé de mis pensamientos me di cuenta que el estaba tirando piedras al lago como viendo si tiraba mas lejos.

-¿Quieres intentarlo?-me preguntó de repente.

Yo cogí unas cuantas piedras y las comencé a tirar, luego esto se fue convirtiendo en una competencia entre él y yo, nos terminamos riendo y jugando como siempre, definitivamente amaba estar con él siempre me hacía reír, de pronto entre las risas me dijo:

-Mañana todo va a salir bien ¡ya lo verás!-me dijo guiñándome un ojo.

-Eso espero-dije de repente.

El sonrío y seguimos riéndonos y jugando toda la noche, bueno hasta que me dio sueño, el me llevo hasta mi cama a donde me eche a dormir hasta el día siguiente y es que estaba realmente cansada.

     

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario