"Cuando el amor esta oculto y hay que encontrarlo".

jueves, 28 de febrero de 2013

Capítulo 2: Conclusiones


Capítulo 2: Conclusiones                                    Punto de Vista: Bella


Al llegar a casa todos nos disponíamos a la sala, como éramos vampiros era imposible estar exhausto físicamente pero en el ambiente se sentía ese cansancio entre nosotros.

Yo me fui a la casa para dejar a Renesmee en su cama la miré fijamente mientras creaba una sonrisa en mi rostro, luego me di cuenta que me estaban esperando todos en la mansión Cullen así que di un beso en la frente a mi pequeña y me dispuse ir, mientras iba cerrando la puerta de la habitación de Renesmee una dulce y melodiosa voz me dijo:

-mamá-esa era la voz de Renesmee que rara vez se escuchaba ya que ella aun no hablaba mucho y siempre que lo hacía nos entraba una alegría enorme a todos.

-¿Qué pasa amor?-le pregunté mientras emitía una sonrisa y me acercaba de nuevo hacia ella.

Ella me puso su mano en mi mejilla y pude ver todos sus pensamientos, lo que ella había sentido en ese momento, el temor que tenía en que nos pase algo a nosotros o a Jacob, pero lo que más me llamo la atención es que en sus recuerdas se mostraba todo esa culpabilidad que ella sentía por todo esto, eso me callo como si me traspasaban una espada por el corazón, alce mi cabeza y la miré a los ojos y le dije:

-         Oh! mi niña- se lo dije mientras la abrasaba fuertemente, tenía miedo de quebrarle una costilla así que me aparte suavemente de ella- nunca más vuelvas a pensar en eso ¿entendido? Tu nunca has sido una amenaza para nadie eres más bien como una bendición pequeña no te sientas culpable de nada porque tú no tienes la culpa de todo lo que paso digamos que solo fue un mal entendido que al final se arreglo- le dije mientras miraba su rostro con una débil sonrisa ,ella solo asintió luego me di cuenta que el sueño le había regresado así que me acosté a lado de ella abrasándola mientras se dormía.

Entre a la mansión, todos estaban dispersos Carlisle y Esme estaban hablando con Nahuel, Alice se había ido a arreglar su armario que por cierto había comprado mucha ropa claro que la mitad era para Renesmee, en realidad tenía miedo que a medida que iba que creciendo mi pequeña y con toda las comodidades que les damos se iba convirtiendo en una niña mimada, pero no había forma de decirle que no a Alice que era la que más la consentía y como siempre Edward y yo terminábamos aceptando.

Rosalie, Emmet y Jasper se habían ido a cazar y el único que quedaba era mi marido que estaba viendo la televisión mientras me esperaba.

Me senté al lado de él, me vio y nos dimos un pequeño besos ya que temíamos sobrepasarnos delante de todos, eso sería algo embarazoso.

-¿Y cómo está Nessie?-me dijo al mencionarme ese apodo me entraron irás ya que no me gustaba que le digan así a mi hija.

-Tranquila está bien ya no diré más ese diminutivo-me dijo. Al parecer se había dado cuenta de mi expresión.

-Sabes que no me gusta que le digan así a mi hija-le dije con un poco de reproche.

-Tranquila ya me disculpe no?-sonreía mientras le veía la cara de arrepentimiento y le di otro cariñoso beso, el sonrío me lo respondió, los besos fueron aumentando y la energía también tuvimos que esperar porque escuchamos un chisteó y nos dimos cuenta de quién era.

Al parecer Rosalie, Emmett, y Jasper ya habían regresado de cazar y el chisteó era de bueno ya se lo imaginaran no? Si, Emmett

-¿Eso no es de hacerlo en sus habitación?-preguntó en tono de burla en ese momento escuchaba unas risillas era toda la familia que miraba la escena, genial pensé sarcásticamente si hubiera sido aun humana mis mejillas ya estarían más que rojas pensé.

De pronto todos se acercaron hacia nosotros sentándose en los muebles de la amplia sala, luego comenzamos a sacar conclusiones de todo lo que había pasado y lo primero que hicimos fue preguntarle que le había presentado a Aro para que el repentinamente cambiara de opinión.

-Solo le presente todo lo que iba a pasar si comenzábamos una batalla entre nosotros-dijo Alice-El vio como terminaba todo esto especialmente como cada uno de sus miembros moría y el también creo que al pensar que si ellos ganaba el ya no iba a poder verlo porque ya había muerto y eso fue lo que hizo arrepentir en dar un comienzo a la batalla-termino de decir ella mientras le cogía la mano a Jasper.

-Y porque cuando se fueron no os dijeron nada?- preguntó Esme con un tono de preocupación

-Es que sabíamos que correrían peligro si les hubiéramos dicho que adonde y el porque nos íbamos, así que decidimos que lo mejor sería no decirles nada-dijo Jasper tratando de defender a él y a Alice.

Dimos por cambiar de tema y dije:

-hay dos cosas que me preocupan de todo esto- todo el mundo me quedo mirando y como en un coro preguntaron todos ¿Cuál?

-Primero que pienso que Aro no se quedará con esto de seguro a de tramar algo ya que me pude dar cuenta como miraba a Renesmee despues de que ella le mostró su don- dije en tono de preocupación.

-De seguro que Aro al mirar los pensamientos de Renesmee se quedó maravillado al verla igual todos saben que Renesmee tiene algo que despierta un encanta hacia ella en las personas que la conocen- dijo mi esposo tratando de tranquilizarme.

-¿Y la otra preocupación?- dijo Rosalie que estaba en la esquina co Emmett

-Pues que mientras hacía dormir a Renesmee, ella antes de dormirse me puso su mano en mi mejilla y me mostro todos sus pensamientos y emociones que ella siente y sentía en ese momento-

-Y que te mostró?- dijo Rosalie con cara de curiosidad y preocupación

-Me mostro el temor que sentía en ese momento y todo sus sentimientos pero en sí lo que más me preocupó fue que me enseño que se sentía aun culpable por el riesgo que todos pasamos en ese momento.

-  Mi niña!!- escuche decir a Esme en tono fuerte, parecía triste.

-Tranquila todos sabemos de que ella no tiene la culpa de nada, esto que hicimos fue porque queríamos protegerla- dijo Carlisle consolando a su esposa.

-Bueno cambiando de tema ya pusiste las cosas en claro con ese chucho-dijo Rosalie que se reflejaba en su mirada un poco de satisfacción, ella y Jake nunca se llevaron bien, cada vez que ellos dos se hablaban siempre terminaban discutiendo como niño pequeños.

-Sí, ya lo hice él lo tomo al comienzo mal pero por al fin lo entendió ahora espero que si lo haya comprendido y que si quiere tanto a Renesmee pueda cumplir con el acuerdo que hicimos-dije

-Más le vale – dijo ella

-Pero Renesmee no sufrirá cuando se enteré de la verdad?- dijo Alice con tono de duda

-Al principio creo que sí pero ella tendrá que entender, nosotros solo queremos lo mejor para ella y creemos que es mejor así- dijo Edward que me miraba con cara de complicidad.

Al final todos comenzamos a sacar algo de gracioso con lo del encuentro de los Vulturis que nos comenzamos a reír, esta charla había sido tan larga que ni nos dimos cuenta que ya había amanecido, yo asumí que Renesmee ya se habría despertado así que fui a verla pero cuando iba a salir Edward me detuvo.

-Quizás será mejor que esta vez yo vaya a verla quisiera darle el buen día como siempre- dijo el sonriéndome, yo solo asentí y en menos de un minuto mi esposo ya había entrado a nuestra acogedora casa.

Cuando los dos llegaron  todos vieron a Renesmee y comenzaron a reír todos incluido Jacob que como siempre ya estaba en casa esperando a mi hija para jugar con ella, siempre se iban a la Push ya que Renesmee era muy querida por allá todos la adoraban, bueno en realidad no todos porque la única que se distanciaba de ella era Leah ya sé que el carácter de Leah nunca fue el de lo más agradable que digamos pero en oportunidades cuando ella miraba a mi hija su miraba era seria como si estuviera enojada por algo ¿con ella? En que estaba pensando ¿por qué Leah se enojaría con Renesmee? No tenía pretexto ella no le había hecho nada malo pero bueno son solo pensamiento. sacándome de mis pensamientos vi como Renesmee se acercaba a abrazarme yo abrí los brazos para que viniera y cuando la tuve la eleve por el aire mientras le daba un beso en la mejilla ella solo se reía.

Esme ya le había hecho el desayuno a ella y Jacob que como siempre terminaba comiendo junto a Renesmee. Al terminar Renesmee le puso la mano en la mejilla a Jake y en realidad no se que le habrá dicho solo se que el le dio un abrazo que terminaron riéndose los dos y yéndose a jugar por la Push porque a Renesmee le gustaba ir allá a visitar a Billy o a jugar los chicos de la manada especialmente con Jacob y con Seth que eran con lo que más le encantaba estar.

martes, 26 de febrero de 2013

Capítulo 1: La Fogata


Fogata                                                   Punto de Vista: Bella

 

2 años atrás………

 

La visita de los Vulturis estaba acabada, me sentí aliviada al ver que nada había  pasado pero en realidad esa sonrisa que Aro le dio a mi hija me dio mala espina en ese instante pensé de que Aro no se quedaría así de seguro tramará algo mas, pero en fin ahora lo único que me importaba era la vida de mi familia y la felicidad que espero que dure.

Después de esto nos dirigimos todos a casa, luego fuimos a despedir y a agradecerles a todos nuestros invitados que nos habían ayudado, muchos de ellos no se fueron sin antes darle un presente  a Renesmee porque la adoraban.

 La manada nos había invitado a una fogata en la noche para festejar el triunfo.

Después de todas las despedida nos dimos cuenta que alguien faltaba, ese era Nahuel que nos informo que se iba a quedar por un tiempo con nosotros ya que su tía se había ido porque tenía algunos problemas por resolver haya en Brasil e insistió en ir sin la compañía de él y al final acepto.

Al llegar la noche mi familia y yo nos fuimos a la Push , gracias a Renesmee el tratado aun seguía vigente entre nosotros, era increíble como mi nena había roto muchas barreras entre nosotros me daba mucha felicidad ver a mi familia y a la manada riéndose y hablando tranquilamente.

Ya había comenzado Billy contando las leyendas claro que fueron largas y en realidad si los vampiros pudieran dormir yo de seguro ya estaría por el quinto sueño!!

La celebración termino y ya era hora de irnos pero antes tenía que ir a recoger a Renesmee  que se había quedado dormida en casa de Billy porque Jacob la llevo allá y era la más cercana.

Al llegar a la casa lo primero que vi fue a Jake que estaba acostado con mi hija dándole calor ya que era una noche muy fría por la nieve.

-Es un ángel cuando duerme no?- me preguntó Jake que estaba embobado mirándola

-Sí- asentí – en realidad estaba muy cansada, este día fue tenso recuerdas?-dije mientras me acercaba a la cama.

-Créemelo lo fue para todos- me dijo mientras sonreía.

Emití una sonrisa y le pregunte:

-la quieres no verdad?- el asintió – Jake sé que eso de la imprimación te lo obliga pe…..

-Obligarme?- me corto la palabra para preguntarme.

-Bells a mi nada ni nadie me obliga a estar con ella, es mi ángel y del hecho del que yo me haya imprimado de ella no quiere decir que me este obligando a estar con ella-me lo dijo como en tono de reproche.

-Disculpa Jake no lo hice a propósito, pero sé que ella muy pronto crecerá y la veras con otros ojos y para serte sincera yo no quiero que me la quites

-Quitártela?- me pregunto

-Si es que si ella se entera de esto de la imprimación ella te va elegir solamente a ti y quiero que ella crezca, que tenga una vida casi normal y otras elecciones ya sabes lo que uno tiene que pasar uno para conocer a su verdadero amor y eso….

-Estás diciendo que le tenemos que ocultarle esto a Ness para que ella conozca a otras personas?-me preguntó

-Algo así-dije con tono avergonzado – Jake no te alteres solo quiero que entiendas, ella crece rápido y a mí como madre me duele que mi hija no tenga una vida normal-

-Está bien lo pensaré si? Porque para serte sincero no me acostumbro a ir un día y verla como una niña de 6 años me voy con mi manada por un mes vengo y verla como de 2 años más y quiero lo mejor para ella, si eso la hará feliz y podrá ver bien la vida pues no tengo más remedio que aceptarlo-me lo dijo un poco triste y resignado.

-Gracias-dije mientras le daba un abrazo.

-Bella disculpa que te lo pregunte pero ¿Cómo hiciste para aceptar que Nessie es mi imprimada? Me preguntó.

-Eso es lo que me pregunto siempre Jacob pero siempre saco la conclusión de que el destino la escogió para ti porque quiere que sean felices tu y ella y sé que la cuidaras más que a tu propia vida y eso me alivia porque sé que ella no va a estar desprotegida nunca y le va a sobrar amor, eso me hace feliz, me hace feliz saber de que la vida de ella será llena de alegría gracias a ti y que tu también vas a ser feliz junto a ella.

- Oh Bella no sabes cuánto te lo agradezco- me dijo feliz, en su rostro se había dibujado de nuevo una sonrisa.

-Agradéceselo al destino fue el quinta te la puso en tu camino-dije sonriéndole.

– Bella ya vámonos-dijo Edward mientras entraba al cuarto de Jake

-Claro amor ya salimos- dije mientras cogía a mi hija en brazos, Jake se despedía de ella mientras le daba un beso en la frente y las buenas noches. Le sonreí a Jake e forma de despedida y nos fuimos.-Hasta mañana Jacob- le dijo mi esposo antes de irnos con una sonrisa, el solo asintió con la cabeza.

 

lunes, 25 de febrero de 2013

Prefacio


Hola soy Renesmee Carlie Cullen nací hace dos años pero en realidad no aparento de esas edad, me veo ya como de unos 13 años toda mi vida a sido maravillosa llena de felicidad de eso si que no me puedo quejar aunque a veces aun me llegan recuerdos sobre esa casi batalla con esos vampíros de capa negra que hacen llamar “Volturis” , eso exactamente fue hace un año. Mi familia me cuenta que ellos venían por mí a asesinarme ya que no sabían de mi especie y me creían una amenaza pero gracias a mis tíos Alice, Jasper pero principalmente a ese chico llamado “Nahuel” no me paso nada ellos me salvaron la vida!!  

Sí, y ahora estoy aquí viviendo mi vida a lado los seres que me quieren y que yo los quiero que mas puedo decir eh? Algunas veces siento que tengo todo: Como Una familia que me amo, Un mejor que adoro tanto, Amigos casi humanos (licantrópos) y comodidades que hacen sentir excelente todos los días. Pero también hay algunas veces que siento que me falta una cosa y esa es: Conocer gente, humanos y aunque suene gracioso a esta edad de mi vida me gustaría algún día conocer el amor siempre me e preguntado ¿Qué se sentirá estar enamorada? Creo que es algo así como el amor que se tienen mis padres,el amor que se tienen mi tíos mutuamente a su pareja o el mis  abuelos, pero en fin se que algún lo conoceré.

Por otra parte mi familia dice que a medida que voy creciendo en estado físico mi mentalidad también según mi papá y mi abuelo Carlisle dicen que: tanto como mi físico, mi inteligencia también va aumentando jajajajaaa eso creen ellos pero en realidad aun yo misma me veo como si pensará como ninña de 6 años.

Les invitó a que lean mi historia les aseguro que les va a encantar yo solo quiero que me conozcan y que vean cada parte importante en mi vida ;)

sábado, 23 de febrero de 2013

Esta será la imagen de encabezada que podré temporalmente hasta que ya tenga la portada verdadera.

Bienvenida!!

Hola, mi nombre es Martha y este es mi tercer blog, será distinto ya que los otros son de ambito cultural y este fue creado para narrar una historia.
Esta historia es sobre Jacob Y Renesmee, será contada desde el puto de vista de Nessie pero en ocasiones variaran los puntos de vista que seran indicados al principio del capítulo.
Quiero recordarles que la mayoria de los personajes le perteenecen a la talentosa de Stephenie Meyer, otros seran de mi suma autoria que saldran a medida que va tarnscurriendo la historia.
Trataré de postear cada capítulo de Lunes - Viernes (hora cualquiera).
Esta historia es para mayores de 18 años ya que tiene contenido adulto como:vocabulario,enfrentamientos y unos cuantos leemons, pero si eres de mente abierta como yo pues leela, no hay ningun problema pero no me responsabilizo de nada.
Si tienes alguna duda, oponion, preguta, crítica o comentario, por favor, no dudes ni un solo segundo en publicarlo y yo estaré aqui para atenderte, es muy importante tu presencia aquí.
En total les doy la Bienvenida al bolg y disfrutenlo!!