"Cuando el amor esta oculto y hay que encontrarlo".

lunes, 25 de febrero de 2013

Prefacio


Hola soy Renesmee Carlie Cullen nací hace dos años pero en realidad no aparento de esas edad, me veo ya como de unos 13 años toda mi vida a sido maravillosa llena de felicidad de eso si que no me puedo quejar aunque a veces aun me llegan recuerdos sobre esa casi batalla con esos vampíros de capa negra que hacen llamar “Volturis” , eso exactamente fue hace un año. Mi familia me cuenta que ellos venían por mí a asesinarme ya que no sabían de mi especie y me creían una amenaza pero gracias a mis tíos Alice, Jasper pero principalmente a ese chico llamado “Nahuel” no me paso nada ellos me salvaron la vida!!  

Sí, y ahora estoy aquí viviendo mi vida a lado los seres que me quieren y que yo los quiero que mas puedo decir eh? Algunas veces siento que tengo todo: Como Una familia que me amo, Un mejor que adoro tanto, Amigos casi humanos (licantrópos) y comodidades que hacen sentir excelente todos los días. Pero también hay algunas veces que siento que me falta una cosa y esa es: Conocer gente, humanos y aunque suene gracioso a esta edad de mi vida me gustaría algún día conocer el amor siempre me e preguntado ¿Qué se sentirá estar enamorada? Creo que es algo así como el amor que se tienen mis padres,el amor que se tienen mi tíos mutuamente a su pareja o el mis  abuelos, pero en fin se que algún lo conoceré.

Por otra parte mi familia dice que a medida que voy creciendo en estado físico mi mentalidad también según mi papá y mi abuelo Carlisle dicen que: tanto como mi físico, mi inteligencia también va aumentando jajajajaaa eso creen ellos pero en realidad aun yo misma me veo como si pensará como ninña de 6 años.

Les invitó a que lean mi historia les aseguro que les va a encantar yo solo quiero que me conozcan y que vean cada parte importante en mi vida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario