"Cuando el amor esta oculto y hay que encontrarlo".

lunes, 4 de marzo de 2013

Capítulo 6: De visita por Volterra (1 de 2)


 
Punto de vista: Renesmee

 
Ya había amanecido, era otro día en Forks, un dia en el que algo me decía que iba a ser muy significativo en mi vida.

Muy bien como verán si, hoy era el día en el que vería a los Vulturi de nuevo, eran las 6:30 a.m, mi mamá me había despertado temprano ya que el vuelo salía dentro de dos horas y teníamos que ir a Seattle para ir al aeropuerto de mi familia.

Al abrir los ojos lo primero que vi fue a mi tía Alice que ya había pasado al armario para ver que ropa me pondría hoy.

-Buen día bella durmiente- dijo ello sonriéndome.

Ya parecía que estaba todo listo para irnos, ya que cuando salí de mi cuarto y me dirigí a la puerta principal para salir me fije que mi tía Alice estaba sacando unas cuantas maletas y las ponía al pie de la puerta de la cabaña de mis padres.

Mi tía Alice me había hecho poner una mini falda negra que tenía una calavera bordada en el lado derecho, una blusa morada de manga corta, unos convers All Star morados y un guante corto que me llegaba hasta la muñeca de mi mano izquierda era de color negro que mostraba los dedos.

La tía Alice sabía que la combinación de estos colores me gustaba así que todo mi guarda ropa además de la decoración de mi habitación estaban llenas de estos colores, o podía negar que me encantaban los colores oscuros, al igual que a ella a mí también me encanta la moda, solo que mi estilo era muy diferente al de ella, cada mes renovábamos nuestro armario.

Había optado por dejarme el pelo suelto, me sentía más cómoda así.

Fui a la mansión Cullen acompañada de mi tía Alice, cuando abrí la puerta vi que ya estaban toda estaban todo esperándome para irnos.

-Buenos días. Dije a todos, a noche mientras trataba de dormir había pensado en esforzarme para hablar un poquito más y había decidido que empezaría desde hoy.

-Buenos días- me dijeron todos en coro.

Fui a comer el desayuno que la abuela Esme me había hecho, ella sabía lo que me gustaba y aunque aun o me llevaba mucho con la comida humana, siempre estaba mi amigo Nahuel para ayudarme a comérmela, mi abuela Esme me había preparado un jugo de naranja y un sándwich de jamón y queso que más o menos me empezaron a gustar.

-Te vez hermosa- me dijo Nahuel, el también era muy bueno conmigo, al igual que Jake el me hacia reír bastante, me divertía mucho con el también, a veces cuando Jake estaba muy ocupado con la manada y no podía venir yo me sentía aburrida pero siempre Nahuel me levantaba los ánimos y me comenzaba a divertir con él, era mi segundo mejor amigo.

-Gracias- dije sonriéndole.

La verdad es que tenía mucha hambre así que me comí todo el desayuno, estaba orgullosa de mi misma porque en realidad nunca había dejado el plato y el vaso vacío.

Como ya estaba todo listo, me estaban esperando no más a que yo terminara de desayunar, así que nos fuimos.

Antes de irnos nos despedimos de todos e septo de mis tíos Emmett, Rosalie y Alice que nos habían acompañado hasta el aeropuerto, habíamos ido en el jeep  de mi tío Em.

-Escuchen tienen que cuidarse mucho ¿sí?-dijo mi tía Alice-por que como van a estar Jacob y Renesmee allí, me bloquean mi don así que no sé si podré ver visones pero lo intentaré, igual no vayan a bajar la guardia, sea como sea mantendré vigilado a Aro- acabó de decir mi tía Alice con tono de preocupación.

-Igual los mantendré al tanto- dijo mi papá.

Como Jacob y yo  somos mestizos el don de mi tía Alice no sirve con nosotros.

Al llegar al aeropuerto nos despedimos de mis tíos, nos embarcamos en el avión y nos fuimos.

El vuelo hasta Italia era muy largo, duraba casi 7 horas hasta llegar allá, pero igual ya habíamos llegado.

Mi papá había alquilado un auto para irnos a Volterra, según mi mamá nos quedaríamos una semana a petición de Aro.

Al llegar una mujer baja, pelo rubio, con cara de niña de 15 años, con ojos rojos carmesí, nos recibió, mi papá había dicho que ella se llamaba Jane.

Ella emitió una sonrisa al vernos que podía apostaría a que era fingida.

Ahí nos encontramos con un chico alto de cabello corto color marrón y un poco cachetón, también con ojos rojos carmesí, sonrió al verme, el era Alec.

Ellos nos acompañaron hasta un salón grandísimo  y por el diseño de este se veía que era de una época antigua.

A lo que entramos en el fondo  se veían se veían tres sillas grandes, parecían que eran tronos, ahí estaban sentados tres vampiros los cuales reconocí al instante  eran: Cayo, Aro y Marcus, nunca se me olvidaran esos rostros, aquellos que mostraban maldad y crueldad a la vez, siendo sincera me dio un poco de miedo verlos.

-Bienvenidos mis queridos amigos- dijo el vampiro que estaba sentado en el medio, tenía cabello negro que llegaba hasta los hombros, era Aro- Es un gusto que estén aquí- volvió a decir el.

-Para nosotros también Aro- dijo mi papá que sonó algo sarcástico.

Aro se acerco en un paso vampírico hacia nosotros.

-Me sorprende que no hayan venido todos- dijo con una sonrisa mientras desviaba su mirada hacia mi- Y tú debes de ser Renesmee ¿no?-me dijo- pero mira que grande estas- volvió a decir mientras me miraba de abajo a arriba, raramente ¿gruñir? ¿Por qué lo haría? Bueno en fin…..

Aro pasa la mirada hacia Jake, lo miró extrañado arrugando la nariz y es que lo entendía por qué con las dos cajas de perfume que le había puesto mi tía Rosalie antes de irnos, ella había dicho que era para distraer el olor a perro mojado, sonreí al recordar esto.

-¿Y quien eres tú?-le preguntó Aro a Jacob.

-Un amigo de la familia seguro-dijo Cayo acercándose hacia nosotros.

-Mi nombre es Jacob-dijo Jake dirigiéndose a ellos dos con una mirada seria.

-Te bañaste en eso que usan los humanos para oler mejor- dijo Aro.

-mmm!! Humano no?-dijo Cayo .

-Cayo ni se te ocurra-dijo mi papá amenazante.

-Tranquilo que no le haremos nada-dijo Aro cordialmente.

Yo estaba cogida de la mano de Jacob ya que de alguna manera yo me sentía segura a su lado y más en estos momentos.

Aro le hizo una seña a Jacob señalándole su mano, quería que se la dé, seguro y utilizaría su don él, estuvo unos pocos segundos tocándola cuando de pronto el abrió sus ojos como platos y paso su vista de Jacob a mí, se lo veía como si hubiera descubierto algo pero ¿Qué seria? Eso me dejo intrigada, luego Jacob retiró su mano de las manos de Aro rápido, el solo sonrió, lo miraba con cara de asombro ¿habrá descubierto que Jacob es lobo?

-Interesante- dijo Aro que luego me miró a mi, puso su mano fría en mi mejilla.

-Eres muy bonita mi querida Renesmee-dijo Aro mientras acariciaba mi mejilla derecha con su mana fría.

-Gracias-dije.

-Y tienes una voz muy dulce-me habló de nuevo sonriéndome.

Yo solo sonreí porque la verdad no quería hablarle aun, ya que para mí aun seguí asiendo un desconocido.

Aro desvió su mirada de nuevo hacia Jacob.

-Eres un joven muy apuesto-dijo Aro y mientras lo decía me di cuenta de cómo la enana rubia lo miraba a Jacob lo cual me molestó mucho, Jacob le sonrió sarcásticamente.

Mi papá y mi mamá estaba mirándonos callados y por lo que estaba percibiendo a mi alrededor juraría que era el escudo de mi mamá que había puesto en mí y en Jake en ese momento.

Parece que Aro y Cayo lo percibieron también porque luego miro a mi mamá.

-Tu don es impresionante Bella-le dijo a mi mamá sonriéndole.

-Lo sé-dijo ella segura y tranquila-aunque no sé porque tu interés por el- le dijo de nuevo ella a Aro.

-No estoy diciendo que me interesé- le dijo Aro a mi mamá.

-Pues tu mirada dice lo contrario-le respondió ella.

-Tranquila Bella no te molestes-le dijo mi papá a mi mamá.

-Espero que le hagas caso-dijo Aro dirigiéndose a mi mamá.

-Ni se te ocurra hacerle algo-le dijo mi papá a Aro con una mirada desafiante.

-Mi intención no es hacerle nada-dijo Aro.

-Solo espero que tus pensamientos no digan lo opuesto-le dijo mi papá.

-Claro que no será así-le dijo Aro de forma firme-siéntanse como en su casa.

-Imposible-se le oyó decir a mi mamá entre un susurro, pero igual todos la escuchamos pero parece que Aro no le hizo caso o no se dio cuenta de esto.

Marcus de la nada se levantó y llamo a un tal Demetri, el mencionado apareció entrando al salón donde estábamos.

Cuando vi al mencionado me asombré o bueno en realidad no estoy segura de lo que sentí cuando lo vi, era u chico alto y musculoso de pelo corto y sin poder negarlo a mi me pareció guapo, sentí algo hacia él, era como unas cosquillas en mi estómago, era algo inexplicable, algo que nunca había sentido, ¿acaso me había enamorado de él? No eso era un sentimiento muy fuerte, algo que sabía que no era, pero no puedo negarlo sentía como una atracción hacia él ¿o interés? Creo que estoy confusa e esto, moví mi cabeza de un lado a otro para quitarme de mis pensamientos, por suerte mi mamá aun tenía su escudo en mi no quería imaginar cómo se hubiera puesto mi papá al escuchar mis pensamientos.

De repente Demetri me miró y al instante sonrió al verme, yo le correspondí la mirada y la sonrisa, nos quedamos mirándonos por un instante.

-Demetri llévalos a sus respectivas habitaciones- dijo Cayo que en ese momento se acerco a él.

-cla..cla..cla..ro-dijo él tartamudeando, no dejaba de mirarme.

Sentí que alguien me aló la mano, era Jacob, no me había dado cuenta que aun tenía mi mano agarrada a la suya.

 

Nos dirigimos hacia nuestras habitaciones, A mamá y a papá le dieron una que solo tenía unos muebles, vitrina de libros y un televisor inmenso pantalla plana, a mí y a Jacob nos dieron una que tenía todo lo de mis padres solo que estas si tenían camas y un baño, creo que eran las únicas así, claro que nuestras habitaciones eran separadas.

Para mí la decoración de la habitación era hermosa, con colores oscuros como el negro y el rojo vino, se veía todo oscuro, ya la sentía como en mi ambiente, aunque creo que una niña fresa se hubiera horrorizado de estar aquí.

-De seguro-pensé en voz alta.

Estaba acomodando todo en mi habitación cuando de repente tocaron la puerta, fui a ver quién era, cuando abrí la puerta vi que era ¿Jacob? Que estaba apoyado en el marco de la puerta, se lo veía ¿serio? ¿Por qué?

-Hola-dije, el no hizo caso y entró.

-¿Que te sucede?-le pregunté, aunque no quería tendría que hablar porque ahora como que no era indicado ponerme a estar tocándole la mejilla a Jake.

-¿Qué me sucede? ¿Qué te sucede a ti?-dijo.

-No sé de que hablas-le dije, porque en realidad no sabía a que se estaba refiriendo.

-¿no sabes? Vi como mirabas a ese  vampiro-me dijo ¿se fijo?¿enserio?¿porque actuaba así? Estará ¿celoso?.

-y que tiene de malo ¿eh? Solo lo vi- le dije en tono de reproche.

-Sí pero tu mirada era distinta-me dijo, y a de ver sido verdad, por como esta así, pero mi pregunta era ¿Por qué estaba así? Digo no hice nada malo ¿o sí?

-Aish! Jake no crees que estas exagerando!-le dije-ya ni mi padre ¿eh?.

-Pues por lo mismo Nessie, tú no deberías andar pensando así-me dijo.

- y como sabes de mis pensamientos ¿Qué acaso ahora te crees mi padre?- le dije.

-Te conozco y no hace falta para leerte los pensamientos para saber lo que piensas-me dijo.

-Mira Jake, lo que menos quiero es terminar hoy o ¿mañana?... – la verdad es que estaba confusa por que no sabía que día era hoy, con el cambio de horario y todo eso ya ni sabia en que día estaba y como habíamos venido de noche- bueno…. Como sea lo que quiero decir es que no quiero terminar peleándome contigo- le dije mi entras me disponía ir a la cama.

-Créeme yo soy el que menos quiere discutir, pero solo te digo que aun o tienes ni la apariencia, ni mentalidad para andar pensando en esto, aun eres una niña- me lo dijo calmado mientras se sentaba al pie de la cama , ese comentario me molesto porque si se pone así por una simple mirada, como se pondrá cuando tenga mi primer novio….

- y que ¿celoso?-le dije sonriendo, me di cuenta que se puso nervioso al escuchar esto.

-No, claro que no, entiendo que estas creciendo y es normal que empieces a sentir esto pero tanto para mí como para tu familia se nos hace raro tu crecimiento acelerado que no nos deja asumir lo que te está pasando- me dijo.

-¿y qué es lo que me está pasando para ti Jake?-le pregunte levantando mi ceja derecha.

-Miradas diferentes ¿quizás?-me dijo frunciendo el ceño, confuso.

-Jacob del hecho que haya mirado así a un chico no quiere decir que ya me “guste”-le dije- ¿o sí?- pensé.

-Sabes lo irónico de todo esto?-me pregunto viéndome.

-no ¿Qué es?-le respondí.

-Que las únicas veces que te he oído hablar so para discutir-me dijo desviando su mirada hacia la puerta que en ese momento se abrió, Eran justo las personas que ya sabían que tarde o temprano sabia que iban a venir para hablarme de eso.

-Aish! Ustedes también vienen a hablarme de eso?-dije mientras me acercaba hacia ellos.

-No hace falta, parece que alguien ya se nos adelantó- dijo mi mamá desviando su vista hacia Jake.

-Haber aquí no hemos venido a estar hablando sobre eso-le dije-ya olvídenlo ¿quieren?- volví a decirles.

-Creo que tienes razón, ahorita deberíamos de concentrarnos en esto pero ya hablaremos e casa jovencita-me dijo mi papá.

-Está bien- dije de mala gana poniendo los ojos en blanco.

-Ahora parece que ya tengo sueño-dije poniéndome la mano en mi boca, en realidad ya estaba harta de todo esto y sentía que este no era el momento ni el lugar para estar hablando de esto, es mas creo que esto es algo patético para seguir hablando.

Parece que mi papá se dio cuenta de mis pensamientos.

-Si ya nos tenemos que ir, parece que Renesmee ya tiene sueño- dijo viéndome serio, a veces bueno no a veces SIEMPRE odie y odiare que mi papá me lea el pensamiento peor lo bueno es que mi padre resultaba ser muy comprensivo y me entendía pero igual siempre hacia que mi mamá pusiera su escudo en mí, pero no siempre porque había veces que mi mamá no estaba y me quedaba con mi papá se me hacía difícil pero creo que lograba que mi mamá no leyera mis pensamientos.

-Si, así que buenas noches-les dije mientras los acompañaba a la puerta.

-Buenas noches- me dijo Jake a lo que giraba su mirada hacia mi mí para mirarme.

Yo asentí y le sonreí.

Luego cerré la puerta, me fui a la cama y como veía que aun no tenía sueño me puse a escuchar música de mi i-pod, que mi mamá me lo dio para mi primer cumpleaños, era mi compañero predilecto en los viajes o en cualquier momento, mejor dicho se había convertido en algo indispensable para mí, amaba la música, siempre era mi compañera en los momentos tristes y felices de mi vida, aunque dándome cuenta los momentos tristes eran pocos.

Me puse los audífonos y coloque la música en alto volumen pero mis oídos que eran igual de avanzados como los de mi familia, oyeron que alguien tocaba de nuevo la puerta, de seguro era Jacob que venía de nuevo a hablarme del tema, estaba segura de que si lo asía me iba a escuchar, ya había sido clara con todo esto ¿no? ¿Qué parte no habrá entendido?.

-Aish Jacob si vienes a hablar de nuevo de esto te juro que…..-interrumpí lo que iba a hablar porque cuando abrí la puerta no era Jacob si no ¿él? ¿que hace el aquí?¿A qué venía?

 

Continuará……

No hay comentarios:

Publicar un comentario